¿Necesitas ayuda?

En esta sección dejamos videos tutoriales para que aprendas a manejar nuestro software Audibots con maestría, así podrás sacarle el mayor provecho junto con tus colaboradores y empresa.
fondo morado (parte inferior)

Videos destacados


Preguntas frecuentes

Audibots mantiene su plataforma en Amazon Web Service (AWS) que garantiza un 99,99% de uptime de servicio, permitiendo que la interfaz gráfica en la que los clientes pueden navegar esté disponible 24/7.

Audibots despliega su plataforma en el servicio de Amazon Web Service (AWS) y al mismo tiempo resguarda la seguridad de las credenciales de acceso a diferentes portales como SII y Previred, entre otros, en el servicio de encriptación de clave KeyVault de Microsoft Azure.

Al mismo tiempo, los datos que se muestra a los usuarios quedan encriptados bajo un protocolo de seguridad probado que cuenta con un certificado de seguridad SSL de 256 bits para todas las plataformas de www.audibots.com

Audibots se actualiza cada 15 días, quincenas y fin de mes. Además, el usuario podrá solicitar al sistema actualizaciones personalizadas en el momento que lo requiera. Este proceso se llama “Petición” y puede ser realizado por el usuario con total flexibilidad dependiendo del paquete de consultas que tiene disponible para su uso durante un periodo de tiempo.

La respuesta es sí. El equipo Audibots ama los desafíos y si deseas automatizar procesos que son o pueden ser extensibles a otros usuarios Audibots, entonces habrá un claro Match y desde Audibots trabajaremos en conjunto para levantar la oportunidad. Puedes contarnos tu idea o proceso en contacto@audibots.com.

Una petición o una consulta es cuando se actualiza la información de las empresas que están cargadas en un usuario, es decir cuando realizo una petición o consulta, le estoy solicitando a los robots de la plataforma que vayan a recolectar la información a las diferentes bases de datos que está conectada el sistema, cada actualización a un rut cuenta como una consulta o una petición.

Si, Audibots cuenta con un servicio API al que nuestros clientes pueden realizar consultas directamente y obtener toda la data en formato JSON para realizar sus propios cruces y análisis de información.