fondo morado (parte inferior)

Precios simples y transparentes

Sin contratos Sin tarifas sorpresa.

Escoge tu plan anual y ahorra un 15% de descuento

Onda morada(parte superior)
Onda morada(parte inferior)

Preguntas frecuentes

Audibots es una plataforma online que automatiza la obtención de información contable, tributaria, laboral, fiscal y municipal de diferentes Ruts real desde distintas fuentes de datos. 

Audibots trabaja mediante una combinación de tecnologías de la rama de la inteligencia artificial entre las que destacan: Machine Learning (ML) y Robotic Process Automation (RPA) con las cuales es posible diseñar procesos y automatizar la extracción de información desde diferentes sistemas y plataformas.

En primer lugar, Audibots firma un Acuerdo de Confidencialidad (NDA) con todos sus clientes. Además, los datos que Audibots guarda están encriptados bajo un protocolo de seguridad probado partiendo con certificado de seguridad SSL para todas las plataformas auditin.cl

Audibots mantiene su plataforma en Google Cloud Platform que garantiza un 99,99% de uptime de servicio, permitiendo que la interfaz gráfica en la que los clientes pueden navegar esté disponible 24/7.

La prueba gratuita de Audibots tiene una duración de 14 días y en este periodo, el usuario podrá agregar empresas, configurar credenciales y hacer peticiones de Auditoría Masiva a todos sus Ruts de interés mediante un registro en la página web sin inscripción de Tarjeta Bancaria. Finalizada la prueba gratuita de 14 días, el usuario podrá aceptar el contrato de licenciamiento Audibots mediante las opciones pago anual o pago mensual.

Audit in se actualiza si o si cada 15 días, quincenas y fin de mes. Además, el usuario podrá solicitar al sistema actualizaciones personalizadas en el momento que lo requiera. Este proceso se llama “Petición” y puede ser realizada por el usuario con total flexibilidad.

Actualmente solo estamos disponibles en Chile. En el futuro sumaremos Perú, Colombia, México y España y seguiremos expandiéndonos.

La respuesta es sí. El equipo Audibots ama los desafíos y si deseas automatizar procesos que son o pueden ser extensibles a otros clientes Audibots. Entonces habrá un claro Match y desde Audibots se trabajará en levantar la oportunidad en conjunto. Puedes contarnos tu idea o proceso en este formulario: FORMULARIO DE NUEVOS PROCESOS A AUTOMATIZAR

Escríbenos Un Mensaje

y te responderemos en breve al correo indicado